Para salir de dudas y ya mirando todos los pequeños detalles, varias preguntas:
- Hacer un Wipe con el Recovery de Tenfar es mejor o mas seguro que el que viene por defecto?
lo digo por que en XDA la gente siempre suele utilizar este, cuando a veces es un tanto molesto, ya que instalan "algo", deben de hacer root y luego arrancar/instalar el Tenfar Recovery para hacerle un Wipe, para luego volver a flashear (por ejemplo) cuando un Wipe con el Recovery que viene por defecto se hace en 1 momento sin tener que hacerle Root ni nada de eso... (total, si después de eso vas a volver a Flashear...)
- Que versión de RDSLite habéis utilizado para Flashear la ROM 3.42 de UK?
La que yo utilizo nunca me ha fallado, pero si que alguna vez me ha puesto "Phone rebooting..." y el móvil se ha reiniciado, ha arrancado y allí el RDSLite (supongo..) que ha perdido la conexión con el móvil (por que claro, el móvil está conectado al PC) y al arrancar el móvil pues creo que el RDSlite pierde la conectividad, entonces se queda "pillao", pero el movil funciona a la perfección y está 100 % Flasheado y funciona correctamente (esto me lo ha echo 1 vez o 2 pero normalmente no pasa)
Y no sé que mas decir, cualquier pequeño detalle podría servir para averiguar que es lo que ocurre... lo suyo sería poder dejar el movil a "0", limpio, sin nada... y luego poner cualquier ROM, pero eso de momento va ser que no se puede