Cita:
Originalmente Escrito por Ecot1234
Eso es lo que e echo e reseteado de fabrica y todo lo que me an dicho lo ice también con la imagen de origen y el problema sigue igual por algo lo pongo.. Y soy nuevo en este foro y la impresión que me dais al decir que me busque la vida cuando tenga una cuestión es bastante desfavorecida.
|
Creo que aquí nadie te ha contestado que te busques la vida sin darte algo de ayuda. El compi @
peitos te ha contestado lo que deberías hacer para verificar que fuera un fallo de hardware y yo te he preguntado que si tienes garantía.
Cuando expones un fallo lo mejor es decir todo lo que has probado para ir descartando. No has puesto que hubieras hecho nada de reiniciar de fábrica y demás. Si has probado a reiniciar de fábrica o meter una imagen de fábrica tal y como te ha dicho el amigo, puedes dar casi por hecho que el fallo es de hardware.
El teléfono ha sufrido algún daño? Se te ha caído a agua o algo?
Ahora te pregunto, tienes garantía? Si está aún en garantía deberías llamar a Google para tramitar un reemplazo.
Si no tienes garantía, puedes comprar una batería y con un poco de maña cambiarla tú mismo. En el subforo de accesorios hay un hilo de baterías. Te recomiendo que vayas a lo caro que sabes que va a funcionar. Compra una al servicio técnico de LG o a SpareLG que son originales. Nada de chinas o alguna que veas por eBay que pone que es original y te cuesta tres euros.
Un saludo!