Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/11, 21:51:08
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tesan Ver Mensaje
Funciona con la depuración USB desactivada. Creo que ya te lo he dicho en EOL, pon 2.51 (no te arrancará) y vuelve a flashear froyo UK. Yo creo que así te irá...
Gracias Tesan, pero si lees bien el Hilo ya verás que puse la 2.51 como alternativa final (y si, logicamente no arrancaba) para luego volver a la UK 3.42... y sigue todo igual. El Tenfar Recovery ya lo conseguí hacer funcionar.

Ahora mismo tengo el terminal que parece 1 prototipo... roms por aquí, roms por allá... en fin, Flasheo las roms como si fueran "simples programas", pero es que me molesta demasiado el no entender del "por qué" el Flash de la cámara no funciona, ni tampoco acabo de entender del todo, del "si vienes de esta ROM funciona así" pero "si vienes de esta otra funciona de otra manera" no lo acabo de entender de todo, yo pensaba que las ROM actuales eran como las antiguas, borraban totalmente la ROM hasta dejarla a 0 y luego escribía una Rom de nuevo, no dejaba ni 1 byte de rastro y en defy no parece ser que funcione así.

Gracias por la Ayuda a todos, no sé si alguna vez intentaré conseguir que funcione.. hoy he cogido el Defy de mi novia y al hacer el Flash menudo cambio.. uff me ha dado hasta envidia

La verdad es que estoy bien jodido, llevo desde ayer liado y aunque no me doy por vencido, no veo la solución

En un rato me liaré con el otra vez

Última edición por Darkcaptain Día 30/01/11 a las 22:49:40
Responder Con Cita