Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/11, 21:24:24
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Woooow como se configura eso? Alguna app o launcher?

Sent from my Nexus One
Cita:
Originalmente Escrito por kharhan Ver Mensaje
A mí me pasa exactamente lo mismo y se me queda una cara entre gilipollas y cabreao' que no veas.

Osti, no sabía esto, pero creo que lo investigaré más tarde, ahora a estudiar
Cita:
Originalmente Escrito por kharhan Ver Mensaje
joseba ¿dónde está esta opción? ¿está en cyanogen settings o es una app?

Gracias.................
veo que es una función muy solicitada viene de serie en la CM7 y está en ajustes de llamada/contestar con Trackball (por la mitad hacia abajo del scroll, en los ajustes normales del teléfono, no en los de CM)

Cita:
Originalmente Escrito por Phobophille Ver Mensaje
Buenas!!

Soy nuevo por el foro, me hice con un N1 hace un tiempo, uno de segunda mano bastante bien cuidado y con una 2.2 instalada. Como ya venía todo bien puesto, no me puse a trastear hasta hoy, que le he metido la nightly 23. La he instalado y todo ha ido considerablemente bien, aunque me estoy encontrando algunos problemas que no sé si le están pasando a alguien más o no.

- No tengo barra de notificación superior. Al arrancar la ROM ya el sistema aparecía sin barra superior, y he supuesto que se trataba de alguna modificación del AWD. Me he instalado Launcher Pro, que es el que más me gusta, pero la barra superior sigue sin aparecer. Además, si le doy al botón de Notificaciones, el móvil simplemente me devuelve al homescreen sin hacer nada. Es un problema del CM7 o es que debería configurar algo más?

- No puedo entrar a los Ajustes CyanogenMod. Al tratar de entrar me dice que la aplicación ha producido un error y me obliga a forzar el cierre.

- La aplicación de facebook provoca también cierre inesperado, y en twitter no hay forma de logearse. No sé si esto último se debe al teléfono, pero ha empezado a hacerlo tras instalar el CM7...

Le sucede a alguien más, o soy el único??
Tiene toda la pinta de que todos tus errores es porque no has hecho wipe antes de instalar la ROM. Para hacer WIPE tienes que entrar en el recovery y ejecutar todo lo que ponga "wipe noseque" y luego instalar la ROM y el gapps: http://goo-inside.me/google-apps

OJO! al hacer wipe perderás TODOS los datos del teléfono y aplicaciones instaladas (de la microSD no pierdes nada, ni fotos, ni musica ni nada, solo aplicaciones etc), asi que te recomiendo que primero hagas una copia de seguridad con el titanium backup o el my backup pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: