Buenas!!
Soy nuevo por el foro, me hice con un N1 hace un tiempo, uno de segunda mano bastante bien cuidado y con una 2.2 instalada. Como ya venía todo bien puesto, no me puse a trastear hasta hoy, que le he metido la nightly 23. La he instalado y todo ha ido considerablemente bien, aunque me estoy encontrando algunos problemas que no sé si le están pasando a alguien más o no.
- No tengo barra de notificación superior. Al arrancar la ROM ya el sistema aparecía sin barra superior, y he supuesto que se trataba de alguna modificación del AWD. Me he instalado Launcher Pro, que es el que más me gusta, pero la barra superior sigue sin aparecer. Además, si le doy al botón de Notificaciones, el móvil simplemente me devuelve al homescreen sin hacer nada. Es un problema del CM7 o es que debería configurar algo más?
- No puedo entrar a los Ajustes CyanogenMod. Al tratar de entrar me dice que la aplicación ha producido un error y me obliga a forzar el cierre.
- La aplicación de facebook provoca también cierre inesperado, y en twitter no hay forma de logearse. No sé si esto último se debe al teléfono, pero ha empezado a hacerlo tras instalar el CM7...
Le sucede a alguien más, o soy el único??