Cita: Originalmente Escrito por
Jc92
n la carga tanto de widget como de live wallpaper e iconos es mas rapida ya que a sido mas copilado y mas ligero.

ehm... una pregunta... qué tiene que ver que un programa haya sido "más" compilado para que cargue más rápido las cosas?
Otra pregunta... cómo se hace para que una versión sea más compilada que la otra?

que yo sepa, compilar es el proceso mediante el cual se transforma el código fuente en la aplicación en sí. o sea, que ambas versiones se han compilado 1 vez y listos

. Es decir, no me termina de convencer el argumento..
Bueno... volviendo al tema:
@
antonioban yo he usado ADW Launcher, luego me pasé al LAuncherPro Plus, porque me iba más fluido y porque sus configuraciones me gustaban más (aparte de que trae unos widgets que me gustan bastante,sobre todo el calendario) Y más tarde, cuando salió el ADW EX lo probé también. No me duró ni media hora instalado. Me iba horrorosamente lento, las animaciones con saltos, el live wallpaper con saltos,y lo que tu comentas, cuando cierro alguna aplicación, es como si el launcher se recargase. Supongo que el sistema necesitará recursos y mata al launcher (que debe consumir pa su puñetera madre) para obtenerlos.
Si aún no lo has probado, prueba el LAuncherPro Plus, para mí es el equilibrio perfecto^^
Un saludo!