NUEVOS PRECIOS:
40" 659 USD + IVA
49" S/ Soundbar 869 USD + IVA
49" C/ Soundbar 999 USD + IVA
55" C/ Soundbar 1190 USD + IVA
+ TDT para Europa de regalo + otro regalo por determinar de considerable valor
2 años de garantía y factura con IVA
2 años de garantía, ya que se realiza con una empresa de ESPAÑA, y en la que tendrás tu factura, con tu desglose de IVA, y todo. (como si lo compras en cualquier tienda de ESPAÑA)
Recalco, que lo más caro de todo son las ADUANAS (que las llevamos incluidas en el precio) y el ENVIO a ESPAÑA (que ya va incluido en el precio)
Hay muchos que dicen "Yo la quiero pero por 350€", pues nada, a ver quién la compra a ese precio en China, sin incluir el envio (150-200€), aduanas (lo que quieran en aduanas), etc.
Esos son precios puestas en casa.
Además de IMPORTANTES REGALOS, que se incluirán con la TV (Aún estoy negociando y daré más detalles)
Quién esté interesado ya sabe, y el que no que lo intente por su cuenta en China a ver a cuanto le sale jeje
Esto es una conjunta seria, ya tenéis precios. Los que quieran seguir, adelante. Y los que no, que no se apunten simplemente.
Luego, cuándo se confirme os pongo el tema de lenguajes y TDT (Nada oficial aún)
Más datos:
Para todos los que estamos interesados en comprarla, nos van a ofrecer financiación por medio de BBVA, en caso de que hayan interesados en ésta modalidad de pago, bajo interés. Y el que no, pago del total en efectivo lógicamente.
y para los clientes que elijan obligatoriamente la factura de españa y los 2 años de garantía ya que solo se puede hacer con la empresa española
Conjunta sólo para ESPAÑA Y PORTUGAL
Última edición por Nerocly Día 08/04/15 a las 22:18:21
|