Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/15, 07:03:16
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Versión de ROM: KK,Cyanomod 11,IOS 4.1, Symbian
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
me puede fastidiar mas o menos por la parte que me atañe como usuario de Android y la busqueda de probas nuevas opciones fuera de las Roms oficiales, pesadas y desactualizadas en cuanto pasa 1 año si no eres de usar telefonos "supertop" pero de ahi pasar a insultar a le gente que busca sacarse ñs.garbanzos me parece un mundo. Creo que para poder insultar a alguien de esa forma deberias dedicar tu tiempo a estudiar todo el sistema android, luego aprender a programar, comprar terminales para hacer pruebas y luego publicar en la Scene tus avances. Lógicamente..todo eso gratis y habiendo currado tus 8/10 horas en una empresa externa para poder tener dinero para comer (ya que lógicamente tus progresos y mejoras de roms las publicaras gratis)
Ahh y no.te olvides el tener que leer que si falla algo te insulten y menosprecien, tanto el trabajo.que has hecho como el buscarte una forma de vivir.
En fin..no me extendere mas...simplemente habria.que darles las gracias por lo que nos han aportado y desearles que les vaya bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Narwain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]