Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/08, 00:03:17
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Day Dependant
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Video & Tutorial] Mi Diamond Con iFonz

Hola, os pongo un video de mi diamond con el "kit" basico instalado tras un flasheo

Me ha costado mucho reunir todo lo necesario para hacerlo todo a mi gusto y por eso le he hecho este video por si alguien quiere algo parecido y le puedo servir de ayuda.

[16-12-2008] Bueno pues comienzo el tutorial de como pongo mi diamond asi:

Primero aclarar que la rom que uso es la de Dutty (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22537), es MUY buena, pero está en ingles... (Al que no le importe se lo recomiendo 100%)

Buenos tras un flasheo hago lo siguiente y en este orden (Seguramente se me olvidara algo):

- Desactivar TouchFlo3d
- Entrar en configuracion regional y poner la hora, las unidades, etc en español (El que tenga una rom en español no necesita hacer esto)
- Entrar en el task manager (Configuracion/Sistema/Gestor de tareas creo que era), una vez dentro nos vamos a la 3º pestaña y le decimos que se cierren las aplicaciones al pulsar en la X
- Instalar AnswerkeysDisabler.v0.5.1.CAB para bloquear la pantalla cuando te llaman y esta esta apagada (No necesita configuracion, solo instalar)
- Instalar galarm_0.9.8.3.cab Es el gestor de alarmas que mas me gusta (y he probado varios). Es gratuito (Mirad en http://www.ageye.de que sale una version nueva dia si y dia tambien)
- Instalar iConcat e iDialer, ambos son gratuitos y podeis ponerle el theme de iphone en este post que hice hace poco http://www.htcmania.com/showthread.php?p=159378
- Instalar SMS-Chat_V1.16_Cracked-rUnLiu.cab (Buscad exactamente eso que da resultados el google con el enlace)
- Instalar TouchLaunch0.0.4.9.cab Tambien gratuito y tambien facilmente se encuentra en google
- Yo instalo tambien el opera (WM6_PPC_HTC_Opera9_WWE_15086.CAB) mas actualizado ya que instalo la version Lite de Dutty y no tiene el opera instalado (Hay una version aun mas nueva en el foro de los xda y que se puede instalar en la memoria interna (Gran noticia para muchos)) (Pero el enlace lo tengo en el trabajo... sorry
- Instalar Resco Explorer 2008 v7.05 (Este mismamente esta en la zona de descarga)
- Instalar Core Player (Que tambien creo que esta en la zona de descarga (No os lo puedo asegurar porque hace mucho que lo tengo))
- Instalar Thumbcal_1.2.5withkey (Os digo como antes, buscar exactamente eso en google y os da el enlace)
- Instalar Google Maps (Es gratuito y lo teneis en http://www.google.com/mobile/gmm/index.html)
- Instalar Advanced_Configuration_Tool_v3.3.cab y una vez entremos en el programa hacer lo siguiente:
---- En Phone, desactivar Phone Skin
---- En Locations poner los default Storage de audio, datos, imagenes y videos creo que era....
---- En HTC TouchFLO poner Pressure threshold a 36
---- En HTC TouchFLO poner Finger Pressure a 17
---- En HTC Camara Album poner OK Button a close
---- En el Menu de abajo a la derecha pulsar en More settings y hacer lo siguiente:
--------- En Key mapping poner Contactos (El iContacts) en la tecla izquierda y en la tecla derecha ponemos iFonz (Aun no lo hemos instalado, asi que tendreis que hacer esto mas tarde)
--------- En Connections debemos dejar como Enable la conexion de MMS y desactivar las demas (Siempre y cuando no uses 3G evidentemente...)

Ahora viene el "kit iFonz" que yo diria que es lo principal de este post...
Os voy a adjuntar (No se si me permitira tanto espacio) o subir a rapidshare un archivo con el iFonz con los iconos que yo uso y algunas utilidades como la de activar el wifi y eso...)

El el zip que os comento hay dos carpetas: "iFonz-1.1.2-VGA" y "Varios"
Copiad las 2 carpetas en Archivos de programas de la MEMORIA DEL MOVIL (Es una aplicacion que va a estar en continuo funcionamiento e ira mas rapido en esta memoria).
El programa se habre ejecutando el archivo iFonz.exe (Si mirais varias lineas mas arriba vereis que hemos hecho un acceso directo en el Today para abrirlo rapidamente)
En la misma carpeta, junto a iFonz.exe tenemos 2 archivos de configuracion que yo he ido guardando con el tiempo, el mas nuevo (el del video) es el Config4.iFonz
Para cargar los archivos de configuracion entrais en iFonz y dejais pulsado arriba a la derecha (en la bateria) aparece un menu en el que pone Theme y le dais a load theme (Es facilito) (Por cierto Config4.iFonz esta preparado para una rom en ingles. El mas nuevo para una rom en español es el Config2.iFonz pero no esta actualizado del todo).
He modificado los nº de telefono de mis favoritos que no es plan de que tengáis todos el nº de mi novia, que soys unos salidos...

Mas o menos creo que esta todo, si teneis dudas ya sabeis (preguntade a los moderadores por privado.... jajajaj no no eso no, que me matan, preguntad por aqui mismo )
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip iFonz1.1.2.VGA-Configurado.zip (1.48 MB, 614 visitas)

Última edición por MiToNiOeS Día 17/12/08 a las 18:22:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiToNiOeS su comentario: