Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/15, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
Yo solo puedo decir que he tenido note 3, lg flex, lg g3 xiaomi mi3 y xiaomi note entre otros muchos (si soy un freak gaston de telefonos) y yo de los de trastear roms, amaba miui y es la primera vez qie estoy tan contento con un movil y sin trastear ni cambiar versiones.
la camara es un 10 unas fotoss increibles!!
Mi bateria mas de un dia pleno brillo y rendimiento. Soy de ver series y puedo conectar y ver las cosas en mi tv son cables como samsung lg ect.. yo ya quiero mi mx5 pro :P
A lo de estable si dejas las versiones estables y no las beta no detectaras fallos pero claro quien se arriesga a las betas es lo que tiene descubrir fallos !
Que más se puede pedir super telefono hibrido con las mejores piezas de cada casa la mejor camara de sony, el mejor detector de huellas, de las mejores pantallas de sharp, el mejor procesador le habia de samsung....... y nos quejamos ES LA LECHE y lo mejor ciabdo la gente me dice ala que chulada de movil o ala que fotos no!!!??
Y no lo lleve todo dios en la mano como pasa con samsung y apple para mi es PERFECTO. Y eso que soy super exigente y trabajo en telefonia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonny1759 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]