Tema: [TEMA] Actualización 1.7.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 23:29:21
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Estoy alucinado, aunque me iba igualmente bien con la 1.6, ahora puedo decir que el móvil definitivamente va como un tiro, no eso solo por la actualización como he dicho.. "la maduración del sistema con mi terminal", root, mis aplicaciones de xposed, la cámara que con FV-5 hace unas fotos que te mueres, Nova Launcher, la batería... en definitiva personalizado "como yo lo quiero", es mi navaja Suiza. Es más, si mañana mismo saliera Lollipop dejaría pasar el tiempo para asegurar su estabilidad, ahora mismo con Kit-Kat y esta actualización, añadiendo como lo he configurado, no lo cambio por nada del mundo, aunque saliese la gama nueva, y es que hay que tener en cuenta que el soporte BQ lo esta dando y eso es importante, y es ahí donde se ve y se siente que otras marcas de renombre dejan a sus gamas medias más que tiradas. Gracias bq.
Estoy de acuerdo yo despues de este update me doy cuenta del increíble soporte de bq.No me importa para nada que lollipop tarde y este bq no tiene que envidiar nada a la gama alta o el moto g.

Volveré a comprar otro bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de: