Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 22:33:25
Hachi88 Hachi88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy en la misma situación que tu.

Para mi la principal desventaja del opo (a parte de los problemas de hardware aparentes) es el software. Cyanogen no ha conseguido en un año lanzar una versión estable del S.O. cada nueva actualización viene con nuevos problemas, es lamentable .

Ahora van a sacar oxygenOs, pero para cuando sepamos que tal rinde ya estará caro el teléfono. Es una pena, pero entre hardware que puede dar problemas si tienes mala suerte y esto, no me hace gracia. El tamaño me da igual, puesto que no llamo, lo utilizo de mini PC.

En cuanto al lg g2, me encanta, pero me hecha para atrás que teniendo tiempo no tendrá demasiado tiempo de soporte, que el software de lg es estable pero modifica cosas de Android stock para hacerlas más feas. Y que al final si quiero android puro tendré que acabar con una rom de internet con los mismo problemas de estabilidad que la del opo.

El lg g2 tiene radio y para mi eso es un plus.

Luego esta el xperia Z2. 350€ (330€ en algunos sitios), mejor que el opo en practicamente todo. Radio y micro sd. Lo único malo es su diseño "premium". Trasera de cristal, por lo tanto fragil y ergonomia cuestionable.

Yo quiero el hardware y software del z2, con el diseño y ergonomia del lg g2, pero no existe :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de: