Hola a todos compañeros. Hoy he podido estar menos liado y me he podido poner una rom 5.1 (terminus). He visto al ponerla el problema que comentabais y es que android cada vez que saca una versión la lia en algunas cosas que cambian "porque si" y claro hay que detectar esto y darle la forma conveniente para adaptarlo.
Dicho esto ahora será mas cómodo en android 5.1 actualizar la app ya que una vez instalado root por primera vez en las siguientes instalaciones no hará falta reiniciar.
Tras ver el tema con 2G/3G que comentaban algunos usuarios iba a integrarlo con gravitybox para quienes lo tuviesen instalado junto a xposed ya que al ser xposed un framework emulado permite hacer llamadas al sistema etc cosa que una APP NO PUEDE HACER. Entonces direis... Si una app no puede hacerlo ¿como es que esta si? pues porque se me ocurrio 1 forma de burlar al sistema pero como ya sabeis es mas lenta que si fuese algo nativo.
Las únicas aplicaciones que soportan este tipo de cambios son mediante módulos de xposed y por tanto no se pueden considerar como APPS ya que no lo son ni funcionan por si solas. De hecho al intentar hacer esta adaptación me he dado cuenta que android 5.1 no soporta por ahora Xposed ni hay fecha prevista, por lo que aunque es cierto que va mas lento que el metodo con los modulos de xposed si es cierto que se evita esta problematica de esperar meses a que salgan las versiones compatibles.
Después de analizar el tema de 2G/3G el actual no era compatible con 5.1 (por lo menos con la rom terminus) y he tenido que hacer una serie de correcciones para hacerla compatible. Decir que además de hacerla compatible ahora no cambia solo al modo 3G sino que cambia a 3G con posibilidad de 2G. Para entendernos mejor antes solo tenia 3G aunque tuviese mala cobertura ahora gestiona 3G o 2G en función de la señal como si fuese automático. He introducido unos cambios para evitar que se quede pillado en alguna ocasión al hacer el cambio (sobre todo a 3G).
También he incluido mejoras en el modo rango con localización activada.
La versión la estoy probando y parece que todo funciona OK por lo que es posible que la saque esta noche o mañana.
Gracias por confiar en mi.