Cita:
Originalmente Escrito por xmpp
Para gustos colores compañero y siempre desde el sano debate:
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible) ----> esto si que es discutible, hay gente que odia el color pastel de samsung ¿resolucion? No necesario y ademas se puede cambiar en cualquier terminal si lo rooteas.
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia) ----> La camara no la he probado, asique no comento, el Note 4 solo lo he testeado unas horas.
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin) y Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728) ----> esto es lo de siempre... mejor, mas moderno, rendimiento, ya y ¿me vas a decir que notas ese 25% y 40% tan cientificamente probado que dices?
Mi experiencia me dice , cambio de terminal cada 4/5 meses, que estas patochadas de 2 / 3 / 4 gb de ram y procesadores con 800000 nucleos... realmente son puro marketing. No digo que no sean mejores, simplemente que en el dia a dia eso es puro vicio. Y si yo lo cambio por vicio y salvo 2 o 3 he probado todas las marcas (y todos los Note de samsung). Ya digo OPINION MAS QUE PERSONAL.
Bueno y del precio ni hablamos... lo que me he ahorrado este año pillandome este Mate 7, y volveria a pillarmelo, igualo que tu probablemente te pillarias el Note 4 otra vez.
|
Así da gusto debatir algo. Yo personalmente tengo un note 3, pero he estado trasteando el mate 7 y para mi gusto no hay color. Y en acabados es precioso, lo mejor que he visto junto a los HTC. La pantalla es soberbia, y en fluidez la verdad que muy bien. Para mi por prestaciones, y relación calidad precio es lo mejor que hay, en su versión de 16 gb.
PD: he leído que dicen que en juegos se lagea, segun que juegos. Por ejemplo asphalt 8 y nova 3. Alguien que lo tenga y los haya probado puede decir algo sobre eso?