Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/11, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se donde as leído que el BT no consume mientras no recibe/envía datos (esa información es totalmente incorrecta), prueba un nokia con esa opción activada y veras que de 3 o 4 días la carga se reduce a 1, como mucho a 2 (lo se de buena tinta, he tenido varios nokias, varios motorolas, sony ericsson t610, panasonic´s... y el BT activado era un suplicio para casi todos llegar al final del día solo por estar activado) , eso sin estar visible (depende de la marca, algunos dan opción, otros de por si están visible...), aunque no lo creas da datos sobre el terminal para que el resto sepa que existes aunque no envies un archivo, obviamente eso ya de por si consume mucha energía (aun en invisible, si esta siempre visible ni te cuento).
Pues... ahora mismo no te puedo decir por donde lo lei pero que lo lei estoy seguro... yo sinceramente no me lo creia mucho, porque como la misma palabra dice se ACTIVA el BT, lo cual significa que algo activado requiere de energia para estar funcionando pero desde luego, yo siempre pense que era asi y que realmente era asi, lo que no se es porque medio cambie de idea despues de leer eso, quizas por el tema de pensar, me estare equivocando yo? jejeje, vale volver a mis ideales de entonces, esta claro que si esta activado te come bateria y si encima lo "abres" mas aun porque esta claro que aunque no envie datos esta enviando su señal para poder ser detectado... bien bien me alegra saber que tenia razon antes y no ahora

Otro punto, sin entrar en el tema launcher, a mi el abrir una app a mi es instantánea, claro que uso ADWLaunche EX 1.2.2 (versión de pago de ADWLauncher, lo mismo es por eso o por que te esta dando problemas alguna aplicación).

Mmmm no se, puede ser no te lo puedo asegurar, podria intentar buscar por ahi la apk disponible en descarga directa para ponerla tal cual, ahora mismo no puedo pagar las aplicaciones de pago, no por rata, sino porque no tengo tarjeta de credito para efectuar los pagos... y no quiero involucrar a los padres en estas cosas mias por lo que pueda pasar, no por el gasto sino por usar sus datos

Lo del miren browser no se que puede ser nadie se a quejado y es bueno saber esas cosas, espero que se queje mas usuarios de esos pequeños defectos para solucionarlo o eliminarlos si no tiene arreglo, pero en principio el unico problema que da es lo de el widget con el Launche Pro, por razones obvias (por mucho que intente engañarlo ninguno de los 2 son app de sistema y uno busca al otro para un 100% de funcionamiento de ambos.
A mi se me sigue quedando en un bucle infinito cuando me dice eso, nueva version disponible -> descargando, ya puedo ir a hacer el camino de santiago, volver y seguir descargandose , quizas sea mi Magic nu lo se

Lo del dolphin mini, no hace falta guiarse por las criticas basta con probar y comparar, es muy rápido casi mas que el opera o por lo menos muy similares, perdón si me equivoco, pero pruebo muchas cosas y lo mismo se me fue la pinza y era otro navegador el que es mas rápido (de echo existe otro muy rapido que puede ser el error de nombre, pero no me acuerdo de este ahora mismo). El no incluir Dolphin mini directamente... el miren es muy similar en velocidad al nativo, es de ciertas ROMs chinas (si mal no recuerdo) y a mi parecer aunque despues de tanto tiempo usando el nativo y el interface cueste acostumbrarse, es infinitamente mas vistoso y útil que el de serie, cuando te haces con el es mucho mejor, no es tan facil descargar del market (sobre todo si no sabes de el) como cualquier dolphin (normal, HD, mini)...
Creo que tienes razon, efectivamente si es en comparacion con el Opera mas rapido y demas, a mi el Opera en ocasiones me iba tremendamente lento y no es por cargar paginas con mucho contenido... recuerdo que una ventana con un Google a secas tal. madre mia... no era comprensible asique termine por quitarlo. Ya comento el Dolpin Mini va realmente bien y no parece chupar mucho recurso, ademas eso de tener un boton "visible realmente" para salir del navegador me gusta esa idea... con el nativo aunque dieras para atras las X veces hasta salir a los escritorios era el propio android el que lo cerraba al de X tiempo, a mi me gusta efectivamente que cuando salga salga de verdad no me salga aparentemente jeje (creo que no estoy equivocando en este pensamiento no?

JEJJEJEJEJE, creo que ya te dije en alguna ocasión que nadie nace sabiendo, para eso estamos los "veteranos" del foro, para ayudar (o intentarlo) no tienes que pedir perdón, pero si ves algo realmente importante es bueno que aunque lo pongas aquí tenga su propio hilo, no todo el mundo tiene que pasa por esta u otra ROM por obligación (lo veo lógico y razonable, no ahí mejor cocinero [puede que el super por ser el primer español y que a sido la inspiración.......... para mi al menos] solo unos mas con sus criterios, gustos, toques personales...y cada usuario elige según gustos o necesidades la ROM a instalar)
Pues si deberia abrir un hilo con esta solucion porque ademas es totalmente asequible a cualquiera y no hace falta ser un hacker... esta claro que si te sudecen estas cosas es porque enredas, si enredas es porque aparte de eggs tienes conocimientos suficientes o mas o menos puedes buscarte la vida para arreglarlo en caso de haberla liado, por eso que un usuario novato o uno que no se le den bien estas cosas ni tan siquiera trastearia con sus terminales es mas grande el miedo que tienen a tocarlo que al hombre del saco pero si podria abrir el tema si, lo que no se es como ponerlo lo pensare a lo largo del dia hoy o esta semana sin falta... alguna sugerencia de donde ponerlo gente?
Responder Con Cita