Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72
   4 pijadas    No confundamos a la gente...
Vamos a ver
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible)
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia)
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin)
Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728)
Además en cuando a la recepción de llamadas tampoco hay color, le pega un repaso de escándalo.
Además mientras el Note 4 carga la batería en 1h y media, el Mate tarda casi 3h.....
Podría seguir con el marketing.. (las aplicaciones multimedia por ejemplo están mucho más curradas en el Note4)
En cuanto al tema de la belleza no entro...es cuestión subjetiva pero como terminal puro y duro es mejor el Note4 que el Mate 7 lo cual no quiere decir que este último sea un mal terminal ni muchísimo menos.
El Mate7 es un gran phablet pero es que el Note4 es mejor.  
|
Para gustos colores compañero y siempre desde el sano debate:
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible) ----> esto si que es discutible, hay gente que odia el color pastel de samsung ¿resolucion? No necesario y ademas se puede cambiar en cualquier terminal si lo rooteas.
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia) ----> La camara no la he probado, asique no comento, el Note 4 solo lo he testeado unas horas.
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin) y Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728) ----> esto es lo de siempre... mejor, mas moderno, rendimiento, ya y ¿me vas a decir que notas ese 25% y 40% tan cientificamente probado que dices?
Mi experiencia me dice , cambio de terminal cada 4/5 meses, que estas patochadas de 2 / 3 / 4 gb de ram y procesadores con 800000 nucleos... realmente son puro marketing. No digo que no sean mejores, simplemente que en el dia a dia eso es puro vicio. Y si yo lo cambio por vicio y salvo 2 o 3 he probado todas las marcas (y todos los Note de samsung). Ya digo OPINION MAS QUE PERSONAL.
Bueno y del precio ni hablamos... lo que me he ahorrado este año pillandome este Mate 7, y volveria a pillarmelo, igualo que tu probablemente te pillarias el Note 4 otra vez.