Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/11, 18:26:33
hellion hellion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ipaq 914
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A la que compré ayer en ECI también le pasa. Está todavía sin abrir, pero pasando el dedo por encima de la bolsa de plástico se nota. Supongo que cuando saque un rato esta semana me pasaré por ECI para cambiarla por otra que no tenga el bultito, si la hay, y de todas formas me haré el seguro que me ofrecieron por 40 euros.

Con el seguro me costará como si la hubiese cogido en PCComponentes, y tengo un par de años de tranquilidad por si le salen grietas a la pantalla. De todas formas, Toshiba se ha cubierto de gloria. Me parece rarísimo que con el poco tiempo que lleva en el mercado esta tablet a alguien se le haya agrietado la pantalla por un mal ajuste, salvo que tenga la misma delicadeza en las manos que King Kong, pero de lo que también estoy seguro es de que si hay algo forzando el cristal de la pantalla, antes o después se agrietará.

Curiosamente decían por ahí que esta tablet la fabricaba Pegatron (que por lo menos hace parte de los módulos internos), y que Apple ha encargado a Pegatron la fabricación de 10 millones de unidades del iPhone 5. A la vista de la calidad de los acabados, Apple se va a hinchar a cambiar iPhones en garantía.
Responder Con Cita