para los que mienten de que ios es mas facil mejor experiencia de usuario,
que hariais si quisieras ver unos comic en un android , descargalos aunque sean 100 megas , y luego abrir aplicacion correspondiente y desde alli slecionarlos y ya esta.
que tengo que hacer en ios de mi truño ipad , descaargalos ? no...........ya que no me deja descargar nada y guardalo para verlos luego JAJAJAJA ya que no tiene gestios de archivos por no hablar de la falsa multitarea ..( todo lo que descaarga es para verlo en streemen)
bajarlos con el pc , conectar el ipad al pc ,abrir e lDICTADOR SI SI EL ITUNES ESPERAR CLARO ESTA A QUE SINCRONIZE, LUEGO ABRIR VENTANA DE APLICACIONES LUEGO SELECIONAR LA APLICACION EN CUESTION Y QUE ESTA A SU VEZ CLIKEARLA Y QUE HABRA OTRA VENTANA ,ALLI ARRASTRAR LOS COMICS ,LUEGO SINCRONIZAR Y ESPERAR QUE LOS PASE , LUEGO DESCONECTAR Y ESPERAR QUE LOS RECONOZCA TODOS . una puta mierda , tengo un sistema operativo de un ipod pasado a un telefono y luego a una tableta , iconos cuadrados por toda la pantalla , cuando salga la tableta de motorola dos patadas al posavasos de aluminio ,solo se que android desde mi magic a evolucionado ENORMENTE ,las web de la secta no se molestaban a poner nada de android al que decian era vaporware ,ahora todas las webs de la secta no hay semana no pongan con miedo noticias de android , appleweb blog ya saco un articulo sobre la tableta de motorola , y los comentarios generales era que el posavasos de aluminio con su ios estaba OBSOLETO JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJ NO TARDEREMOS EN VER COMO APPLE COPIA A ANDROID SI NO AL TIEMPO , Y EL QUE DIGA QUE LA TIENDA DE ESTEBAN TRABAJOS NO HAY FRAGMENTACION , ES MENTIRA hay aplicaciones para ipad para iphone y para iphone 4 , que ni contar que agregaremos una mas con el ipad 2 , cade vez mas hay gente que se tiraba de cabeza por un iphone ,ahora solo buscan razones para comprarlo las cuales cada vez son menos,y el que abrio el hilo solo demustra duda ,para ya esta bien que empienza a ver a android como lo que es UN SISTEMA OPERATIVO UNICO PARA DOMINARLOS A TODOS , JAJAJAJAJ