Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/11, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
Te respondo a lo que sé, aunque aún no tengo Defy
3. Creo que no, tienes que pasarlo a otro formato o bajarte algún programa del market para eso.
4. A cada persona le va de forma distinta, pero a los que tienen problemas, de nuevo con programas se puede mejorar eso para que tenga una duración muy decente.
5. El fallo se da en algunas unidades fabricadas hasta noviembre, noviembre incluido, a los que están adquiriendo el movil actualmente, a unos les llega de la fecha de los defectuosos, y a otros les llega de los que ya se ha corregido el error, de diciembre en adelante. Esto se puede comprobar por unos números que hay en el compartimento de la batería.
6. El procesador está muy bien, es de los 4 o 5 móviles más potentes que hay ahora mismo, y hay sospechas bastante asentadas de que tiene un procesador superior al que se dice, y que se utiliza de serie a 1gh aunque para el Defy lo habrán bajado a 800mh, se puede overclockear fácilmente hasta los 1,3gh, y a 1gh parece que va muy estable y no se notan cambios en la temperatura del procesador, así que realmente parece su velocidad "natural", mucha gente lo tiene a 1gh siempre, y hasta le consume menos batería.
7. De serie, con motoblur y lo de vodafone, parece que va algo lento, lo ideal es ponerle el launcherpro u otro launcher, y si te quieres meter en más lios, flashearlo y quitarle motoblur y lo de vodafone, y entonces, por lo que cuentan, el movil vuela.

Última edición por Victhor Día 30/01/11 a las 18:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: