Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/11, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo pienso que cada uno sabe lo que hace con su tiempo y dinero,no me veo cualificado para calificar-descalificar a nadie,solo puedo hablar y opinar sobre el uso que le doy yo a mis gadgets,en mi caso me gusta trastear con mis moviles,mi anterior 5800xm puede dar fe de ello,ahora con este,el cual solo tengo hace una semana,me estoy dando cuenta de que da muchisimo mas juego que cualquier otro móvil que haya tenido,pienso que para gente como nosotros,necesitamos terminales que nos dejen trastear,mas allá de el uso típico,yo en mi caso nunca he tenido un IPhone,me tira para atrás todo lo relacionado con Mac,cosas como tener que pasar por el SAT para cambiar una simple batería,las veo un sin sentido,pero eso es solo mi opinión,por contra conozco gente con su I4 y están encantados con el,conclusión,no os comáis la cabeza con lo que hace la peña,mejor ocupar ese tiempo en cosas mas útiles,en mi caso,seguir aprendiendo de todos los que tengo a mi alrededor,un saludo a todos y espero no ofender a nadie,si es así no es mi intención.
Responder Con Cita