Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Bueno, voy a esperar a unas horas antes de que termine el plazo de cierre en Kickstarter, pero ahora mismo lo tengo más que claro, voy a quitar el Pledge, y todo porque me parece absolutamente lamentable la tardanza en avisar como van a gestionar los envíos europeos.

De hecho, además, en los comentarios de Kickstarter ya dicen que se va a tener que añadir el IVA a los 159 dollars (Soy Early Bird) más el envío, posibles aduanas... vamos que los 200 €urakos no nos los quita nadie.

Y por ese precio no voy a probar un smartwatch cuando no sé si me voy a hacer a él.

Es por ello que he cogido un Pebble original en Amazon (129€), me llegará para final de semana (Jueves-Viernes) y como el viernes noche se cierra el proyecto, si antes no han informado quito el respaldo y a correr, y si al final me convencen, devuelvo el cacharro y listo.

No puedo entender como en lo que fallaron en la primera vez con el tema envíos y aduanas, no se han cubierto las espaldas de antemano y han informado debidamente.

¿Vosotros qué tenéis pensado hacer? Hasta donde yo sé, si se cierra el periodo, ¿cobran al momento no?

Un saludo!

Última edición por martineku_37 Día 24/03/15 a las 14:18:13.
Responder Con Cita