Bueno, voy a esperar a unas horas antes de que termine el plazo de cierre en Kickstarter, pero ahora mismo lo tengo más que claro, voy a quitar el Pledge, y todo porque me parece absolutamente lamentable la tardanza en avisar como van a gestionar los envíos europeos.
De hecho, además, en los comentarios de Kickstarter ya dicen que se va a tener que añadir el IVA a los 159 dollars (Soy Early Bird) más el envío, posibles aduanas... vamos que los 200 €urakos no nos los quita nadie.
Y por ese precio no voy a probar un smartwatch cuando no sé si me voy a hacer a él.
Es por ello que he cogido un Pebble original en Amazon (129€), me llegará para final de semana (Jueves-Viernes) y como el viernes noche se cierra el proyecto, si antes no han informado quito el respaldo y a correr, y si al final me convencen, devuelvo el cacharro y listo.
No puedo entender como en lo que fallaron en la primera vez con el tema envíos y aduanas, no se han cubierto las espaldas de antemano y han informado debidamente.
¿Vosotros qué tenéis pensado hacer? Hasta donde yo sé, si se cierra el periodo, ¿cobran al momento no?
Un saludo!