Ver Mensaje Individual
  #358  
Viejo 24/03/15, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
elratonperez elratonperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Nada, no tengo mucha suerte con los accesorios para este móvil. He comprado este cristal templado por su atractivo precio pero no me ha dado buen resultado:

http://www.ebay.es/itm/Huawei-G620s-Cristal-vidrio-Templado-protector-de-pantalla-Desde-ESPANA-/231419640371?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160



La toallita húmeda parece que tiene agua en vez de alcohol, ya que no se evapora con rapidez y deja residuos en el cristal. La toallita seca peor aún, en cada pasada deja un montón de polvo. El plástico antiestático no vale para nada, ya que es adhesivo y deja marcas... para colmo el cristal templado hace que empeore la sensibilidad táctil cerca de los borde y resulta tan áspero como la propia pantalla. Al menos cubre prácticamente el 100% de la pantalla. Tendré que cambiarlo porque usarlo así es un suplicio.

Es una decepción, sobre todo porque hace poco compré un cristal templado Nillkin para un Xiaomi y no tiene nada que ver. Las toallitas son de primera, cubre toda la pantalla, el táctil va perfecto y sobre todo el tacto es suavísimo hasta el extremo de llegar a mejorar la experiencia de uso. Lástima que este fabricante se haya olvidado de nuestro G620s.

A ver si alguien me puede recomendar algún cristal que vaya bien y sea suave al tacto.

Última edición por elratonperez Día 24/03/15 a las 14:12:20.
Responder Con Cita