Tema: [ CONSULTA ] Gasto de batería del teléfono
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 12:27:38
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jossmg Ver Mensaje
Claro, tener el gps y el google now activos es lo que se carga la bateria del movil, pero si los desactivo, no pierde muchas de las funciones que hacen interesante al reloj?
Poder preguntarle como ir a un sitio, o tener informacion meteorologica, no se puede hacer sin google now, no?
Bueno, al menos mi lg g2 tiene bateria como para resistir el dia, pero esta claro que para sacar todo lo que puede hacer este reloj, hay que renunciar a la duracion de la bateria...
El navegador (Google Maps) funciona perfectamente sin Google Now. Y la información meteorológica la tengo en la pantalla del reloj si quiero más detalle o bien se lo pido por voz o bien lo miro en el móvil. Además el widget de meteorología que llevo el móvil te da alertas configurables (viento, tormentas, nieve, cambios bruscos de temperatura, etc) que son muy útiles y que te aparecen en el reloj.
Yo probé Google Now durante unas semanas pero no ví que me diera información útil, y al final se convirtió en un estorbo, quizá en USA sea más útil por la información que presta pero aquí yo no lo ví útil.
Responder Con Cita