Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 11:08:20
almipa almipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Versión de ROM: MIUI 3.5.10
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,

en mi cassa tenemos 4 tablets, 3 Pipo y la Xiaomi MIPAD.

PiPO S1 Pro - basica pero muy robusta, se ha quedado obsoleta, pero he de decir que la mejora relacion calidad/precio de todas las Pipo. por menos de 100 euros, perfecta para ver series/pelis por streaming desde mi NAS. Eso sí, ahora ya se queda corta para muchos juegos, no puede con ellos. Al ser de 7" se hace pequeña para ciertas cosas.
PIPO M6 PRO - mas problemas de los esperados, cuelgues en la navegacion, y un poco lenta en las respuesta, pero tras una actualizacion, mejoró, y para navegar/jugar/ver pelis el resultado es satisfactorio. Al ser de 10", es mas comodo ver un partido en streaming o una peli larga. Eso sí, hablamos de 165 Euros, si lo llego a saber hubiera hecho otra eleccion, pero la S1 salió tan bien que me la jugué. Otro problema, no se carga por microUSB, tiene cargado propio.
PIPO U8 - La ultima adquisición por 115 Euros, son 8", y se nota respecto a la M6, mas manejable y con mejor resultado, y ¡por mucho menos dinero! El problema que le veo a esta tablet es la bateria, pero como digo, por ese precio, tampoco puedes protestar mucho. Soporta cualquier juego moderno y es perfecta para navegar o ver contenido. El launcher de PIPO se reinicia continuamente, pero mientras no afecte a los programas que están en ejecución, ahí se queda.

Por último, aas Xiaomi MIPAD juega en otra liga. Una pasada en todos los sentidos, y si las demas no las puede usar como camara de fotos/video, ¡esta si! Es una maravilla. Es cierto que son 300 pero no veo ninguna desventaja, resolucoin, potencia, bateria, camara, acabado, robustez, incluso que venga con el MIUI es un punto a favor.

Como veis no uso marcas generalistas, porque a igualdad de caracteristicas técnicas en general tienen un precio mucho mayor, y dentro de los dispositivos economicos, tanto PIPO como XIAOMI son de los mejores (por no decir que XIAOMI es posiblemente el mejor). Y analizando los resultados, creo que la unica que no cumplia con las expectativas ha sido la M6 PRO.

Para terminar decir que como muchos habeis indicado, lo principal será ajustar la compra a vuestras necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: