Abro este post para pedir la maxima ayuda, por que me tiene loco, explicaré lo mas resumidamente mi situación:
Movil por defecto venía con la 2.1, funcionaba todo OK (Flash ok)
Me puse la 2.34 sin lo de Vodafone, me funcionaba todo OK (menos algún programa de la cámara, pero es normal en esta ROM) Flash OK
Después de esta pasé a la ROM China con Froyo, aquí dejó funcionar el Flash de la cámara, pero era normal en esta ROM y en la mayoría que habian con Froyo, estuve con esta ROM Bastante tiempo. (no rula el Flash) ni con Wipe's ni de ninguna forma.
Por ultimo, puse la ROM Froyo de UK (la ultima que ha salido) 3.4.2, sigue sin funcionar Flash.... hice Wipe, reflashee de nuevo, mas Wipe, le puse algún FIX que sacó "Bihariel" para la ROM de T-mobile (que son muy similares a la UK) pero nada.
Por ultima opción, he cogido y he flasheado a la 2.51 (ECLAIR) que aunque sé que no me iba arrancar, queria poner esta para luego volver a la 3.42 (que por lo que veo la mayoría lo han echo así, desde la 2.51) despues de esta, he vuelto a poner la 3.4.2, para haber si se soluciona el Flash, pero nada.
Posible solución? yo no veo ninguna solución ni tampoco veo el motivo del por que no funciona, todo esto han sido FLASHEOS con RDSLite, sin hacer nada especial, lo habitual vamos.
Pido ayuda a gente que tenga ideas para porfavor, echarme una mano con el tema del Flash, que parece que soy el único que ha tenido problemas...
He intentando pedir ayuda en XDA pero En el Foro donde se habla de los problemas con la Flash.cam. me piden que debo tener un minimo de 10 mensajes :S
Gracias de antemano, haber si podemos solucionarlo entre todos...
Saludos...
PD: A la hora de lanzar una foto con el Flash activado, se ve una luz muy pequeñita de color verde (por donde debería salir la luz blanca, es decir, girando el móvil lo vemos), los que tuvisteis la ROM china, supongo que sabréis a que me refiero (si lo mirasteis claro)...