Tema: [ CONSULTA ] Colores Pantalla G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 10:30:48
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Siempre digo que amoled y LCD son tecnologías tan distintas que no se deberían comparar entre si. Cada una tiene sus fans y sus detractores, como pasa con todo y el gusto sobre estas cosas es bastante personal.

Me alegra ver que alguien que ha usado antes S-Amoled descubra ahora y reconozca que lo que los fans de estas tachan de "deficiencias" en las LCD IPS, como el color no saturado artificialmente y los blancos-blancos, es lo que realmente se corresponde con la realidad, ya que no vivimos en el país de los Tele-Tubbies y a lo que debe aspirar una buena pantalla es a mostrarnos las cosas tal y como son, sin tratar de falsearlas lo más mínimo... la piel debe tener color de piel y no de gamba, los tejados de las casas deben ser marrones y no rojo candente, y el cielo, mal que nos pese, no siempre es tan azul como quisiéramos.

Claro que los amoleteros seguirán hablando del pobre contraste de las LDC o que una pantalla 2K es una tontá... en estos casos, lo que yo hago es ponerles en el G3 uno de estos vídeos 4K:

- 4K LG UHDTV Garden Demo:

- Amazing 4k flowers:

...y luego ya les dejo seguir hablando de lo suyo

PD: En la app de YouTube recordar poner, si aun no lo tienes así, la configuración de Calidad a 1440p

Hola. no estoy muy de acuerdo con tus apreciaciones. No quiero entrar en polémica, sólo doy mi humilde opinión.
He trasteado mucho con pantallas amoled (Galaxy s3) y con IPs (actual G3). Como ya comenté en algún otro hilo, las pantallas amoled, si bien en su configuración por defecto tienen los colores sobresaturados, tienen opción de ajustar dichos colores (no sé si todos los móviles con amoled lo hacen; el Galaxy s3, sí). Con dichos ajustes, los colores quedan tan naturales (o casi) como en las pantallas IPS. A mi me molesta muchísimo más el ver, por ejemplo, un vídeo que no está a pantalla completa, y ver las bandas que quedan a los lados, que son grisáceas (en mayor o menor medida, según el brillo); el las amoled son negras y no distraen mi atención. Esto es sólo una opinión, con todos mis respetos por la tuya.
y por supuesto que en nuestro pedazo de pantalla 2K los vídeos que comentas se ven de muerte. eso es innegable; peeero en el uso cotidiano esos vídeos se ven muy de vez en cuando y sin embargo la pantalla la miramos a cada momento.
Y que conste que estaba muy contento con mi S3 y estoy muy contento con mi G3.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: