Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/15, 10:12:02
Array

[xs_avatar]
garet garet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Oneplus one vs Lg g2

Hola a todos

Por fin me he decidido a renovar mi viejo Samsung Galaxy Ace I.

Mi presupuesto es de unos 320 euros máximo. Quiero un smartphone para unos cuantos años 2-3 mínimo. Soy un bicho raro al que le duran mucho los móviles y quiero acertar con el que compre.

Lo que valoro de un terminal es lo siguiente (en este orden):
- Calidad de audio en conversación (calidad de los micrófonos, cancelación de ruido, distorsión en la voz, calidad con la que se escucha a la otra persona, etc).
- Fluidez del terminal (cuelgues, tiempo de respuesta, lags, pantallazos...).
- Tamaño del terminal. Que quepa en el bolsillo ;)
- Espacio interno del terminal (mi terminal actual tiene escasos MB y para actualizar una aplicación tengo que eliminar todo. Teniendo en cuenta como van aumentando de tamaño las aplicaciones año tras año quiero estar a salvo de esto).
- Bateria.
- SO o ROMs que acepte y actualizaciones. Preferiblemente Android lo más puro posible o CyanogenMod.

Hablo mucho por teléfono, conversaciones largas de 1h, con lo cual tener un bicho pegado a la oreja demasiado grande y pesado puede ser un incordio.

Estoy casi decidido entre el Oneplus One y el LG g2. He tenido ambos en la mano y en el bolsillo y estos son los pros y contras que le veo a cada uno:

LG G2 32GB:
Pros:
- Tamaño más reducido.
- Garantía, SAT... más facilidad para solucionar problemas si algo va mal.
- 4G en la banda de 800.
- Buen hardware a pesar de ser del 2013. El terminal se siente fluido.
- La pantalla y la cámara se ven muy bien.
Contas:
- Es un terminal que tiene casi dos años y LG puede que lo deje olvidado en actualizaciones.
- Precio más caro que el OPO comprándolo en Amazon y siendo un terminal más viejo.

Oneplus One:
Pros:
- Es un pepino en cuando a hardware, SO optimizado, fluidez...
- Precio. 318,99€ si lo compro hoy con envio incluido.
- Gran comunidad, desarrollo oficial, actualizaciones. No creo que lo dejen colgado en ese tema.
- El audio es, para mi, indiscutiblemente mejor.
- Más espacio de almacenamiento a menor precio.
- No hay capa de personalización, yo lo agradezo.
Contras:
- Es una loteria, algunos salen perfectos otros tienen fallitos.
- Compra a china, SAT...
- Tamaño y peso. Teniendolo unos minutos no me ha parecido tan desproporcionado, pero no se como sería acostumbrarme a ello.

Se que es dificil, pero ¿me ayudáis a decidirme? Me gustaría pillarlo hoy, antes de que el Oneplus one suba de precio.

Gracias
Responder Con Cita