Yo he pasado por Movistar, Pepephone y Eroskimovil. Hoy mismo he tramitado el cambio a Simyo, mi cuarta compañía.
Los que peor valoro, claro está, es Movistar.
De Pepephone estaba contento, pero sus precios no eran suficientemente interesantes...
Con Eroskimovil ahorré muchísimo porque mis llamadas eran cortas, cuando me saltaba el contestador no me cobraban y me ahorraba el coste de llamada. Así que todavía más contento, la que mejor valoró hasta la fecha.
Además tanto Eroskimovil como Pepephone tienen una política muy buena de "dejarte libre" para irte si quieres y no molestarte con sandeces.
Pero sin embargo también en Eroskimovil me he sentido molesto por algunas cosas, sobretodo a raiz de mi cambio de terminal y necesitar una microSIM
Se que Eroskimovil es una empresa vasca pero me sabe mal el poco servicio que ofrecen en Cataluña. Me siento casi solo usándolos aquí. Compraron Caprabo pero no ofrecen servicios de Eroskimovil allí, solo en "Eroski Eroski" y de estos solo hay uno en Barcelona y otro en Tarragona. Directamente la opción de prepago es imposible. Para pedir una tarjeta me pidieron ir a Aragón o pedirla por correos. La gracia en esto es que me pedían 12€ siendo ya cliente, cuando piden 6€ a los nuevos clientes (solo les cobran el envío, pero no la tarjeta). No me gusta nada esta forma de tratar a los "veteranos". Y dos euros es exactamente lo que gasté en un año en llamadas así que se me hace caro para una simple tarjeta SIM.
La verdad es que esto me supo muy mal... Así que los acabo de dejar y me he pasado a Simyo, por tener el Internet más barato. Voy a ver que tal la experiencia con estos...