Bueno chicos, como información para los propietarios de Diamond 2 o Topaz, que sientan la necesidad de probar Android 2.2 Froyo en su aparato,aquí os dejoel enlace de XDA,
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5095
He probado tres hasta el 2.2.1 FXR04 Final y este es el único que me ha funcionado al menos como un teléfono de los años 90, puedes llama y recibir llamadas incluso estando bloqueada la pantalla, puedes enviar mensajes y recibirlos, tiene sonido, tanto en llamadas como en mensajes, reproductor de mp3 funcionando, cuando se apaga la pantalla, enciendes pulsando el botón de encendido y desbloqueas, para bloquear pulsar botón encendido o colgar, WIFI funcionando, antes has de encenderlo con WM y después ya puedes gestionarlo en Android, si no haces esto no te funcionara.
En caso de utilizar WIFI, os aconsejo un carrito de la compra con una batería de algún Pegaso antiguo, para que no sea muy costoso, no la gasta, siplemente desparece en muy poco tiempo.
Ayer sin WIFI y solo en epera, sin llamar ni nada, con una batería de 2600 mAh, de 20.00 a 2.30 fue capaz de reducir su capacidad del 100% al 70%.
Mi conclusión, para decir que lo tienes vale, para funcionar con Android, tengo una Tattoo que conseguí por puntos y no la uso me va mas WM.
Ahhh y esta es la linea completa que tengo editada en STARUP.txt,
set cmdline "lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off sensor=topaz rel_path=andboot pm.sleep_mode=3 force_cdma=0 acpuclock.oc_freq_khz=650000"
No se si podré ayudaros en algo mas, intentare lo que pueda, hasta donde mis escasos conocimientos lleguen, hace ilusión probar estas cosas, Chauuu.