Tema: [ CONSULTA ] Carga NO tan rapida? (lollipop)
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/15, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
cargarlo a mas de 1.8A ya me parece mucha caña para la bateria... A mi con el de serie me carga super rapido, en 2h o por ahi. Lo suelo cargar por usb a 500mah desde el PC asi la bateria no sufre tanto.

para mi cuando tiene poca bateria el cargador lo carga muy rapido ( sera la quick charge?) del 20% o asi al 50% se me carga enseguida (20min o asi)
No tefalta razon en que es mucho amperaje, eso degrada la bateria mas rapidamente que a 500mah.

Aunque tambien es cierto que no va a cargar a mas que para lo que este diseñado, quiero decir mi antiguo S3 por muchos 2A que le metieras, nada.

Y la verdad, ya le he cambiado una bateria porque se jodio (temas ajenos al cargador) y vale 10e una original o similar, que funciona como el primer dia. Vaya que si en algun momento notas que este reduciendo capacidad, no es dinero por tenerla nueva...

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
A mí con el de serie y la ROM stock 4.4.2, carga a razón de 1% = 1 minuto. Por tanto, de 0 al 100% en hora y cuarenta minutos. Realmente tarda un poquito más, porque el último 5% aproximadamente vá más lento. Emplea de 10 a 12 minutos para él.

En mi G Pad 8.3 pasa lo mismo, al final va mas lento.

Sospecho que es para proteger la batería y no sobrecargarla.
Sacto, esas cifras cuadran mucho con lo que me daba a mi... Pero en lollipop esta muy lejos... He eatado rebuscando un poco pero no veo nada. A ver ai doy con algo porque a veces es importantisimo cargar rapido.
Responder Con Cita