Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/11, 13:40:49
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Hola, perdon por duplicar el post, es que vi que no lo puse donde debia y pense que no le di a enviar, ya sabeis 6 ventanas abiertas etc, el caso ya se de los planes de descargas y sus limitaciones, nunca he llegado ni a consumir la mitad de cualquiera de ellos, de donde vivo a mi trabajo hay 300mts, y en ambos tengo internet muy rapida, por eso no consumo datos con el movil y por eso orange no me dan respuestas muy claras, porque nunca a funcionado como debia, llevo pagando entre 57 y 65€ menuales y tenia un G de descarga y a velocidad de caracol, cuando me a dado por hacer test de velocidad, ahora acabo de pasarme a la tarifa delfin de 42€, en fin a mi no me funciona como ellos dicen que deberia y como no me funciona desde que pille la desire y me endosaron el plan de datos, pues les estoy reclamando estos meses, a mi no me pueden decir nunca que he rebasado el consumo de datos, tengo fibra de telefonica en el local a 30M y 3M de subida y en domicilio 6M y 1M de subida, en fin, muchas gracias por vuestros aportes.

apovechadla...
Responder Con Cita