Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/15, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Sí, yo me había tragado un par de reviews, y en alguna de ellas alertaban de que el modo de ahorro hacia con que el móvil fuera a tropezones en según que aplicaciones....

Huawei quiere que usemos las opciones de ahorro de energía, y esto tampoco tiene que ser algo malo, los Xperia también dan un poco el coñazo para que actives Stamina, pero es a cuesta de que que me preocupa... El móvil claramente se transforma en un Galaxy Young cuando en modo ahorro... Y por si fuera poco, las otras opciones de ahorro de energía con mas bien complicadas.

El tema del bluetooth (la conexión esta se llama Bluetooth LE de Low Energy) me preocupa, porque quiero hacerme con un smartwatch Android Wear, y si no me engaño Android Wear también usa BLE.

Mañana voy a observar si veo una bajada en el rendimiento pasado los 20% de batería.
Ok, corrijo, creo que la bajada de rendimiento es mas bien debajo del 15% y hace algo extraño, entro en los modos de energia y aparece en el automatico sin haberlo yo puesto, lo cambio al normal y queda puesto como normal pero los lags siguen como si no cambiara nada.

Conecto el cargador al 2% de bateria (a pocos segundos de apagarse)y vuelve a ir a pleno rendimiento.

Me parece bien que el movil avise de poca bateria y de que cambie los modos (que me parecen buenos y efectivos), pero forzarlo sin avisar y de debajo de un porcentaje no me deje llevarlo a mi gusto me fastidia bastante.

Lo del servicio BLE espero que sea cosa de la pulsera o de su app, porque como el movil tenga eso creo que estamos hablando de un bug serio (y esperemos que no intencionado)