Pues a ver de primeras le pongo el modo advanced para poder cambiar lo que quiera.
A ver en controls esta mobile data enabled sigue options con prefer wifi lo siguiente activo es wifi en enables el auto disable wifi yo al menos no lo tengo.
el autosync que es lo que mas me interesa se puede dejar en ping pero yo prefiero dejarlo enabled, y ademas el keep enabled tengo solo el autosync.
Despues pasamos a lo importante el schedules lo tienes enabled en frequency 30 min (o una hora pero es mucho creo) y que ponga en marcha lo datos 30s de aqui yo no tengo nada mas pero se le pueden poner que no use datos los findes o las noches o los tiempos que tu digas.
En triggers en screen enabled y controls data y wifi y traffic enabled. Aparte en apps si lo activas le puedes decir que apps no quieres que dejen de usar datos al apagar si estan activas (yo por ejemplo de las que vienen ya pongo solo radio online, el tiempo, y ya con eso lo tendrias todo listo.
ESO SI creo que necesitas el juiceultimate y el juicedefender (yo al menos instale los dos)
Saludos