Cita:
Originalmente Escrito por jmajenjo
Buenas,
Creo que no me he explicado bien... aunque @ Icarus76 me ha entendido.
Mi moto g ha experimentado estos cambios:
Stock (no recuerdo versión) -> GPE -> Stock (creo que tuve que tocar algo de system/) y ahora me esta avisando de la OTA de LP pero no hay forma de instalarla, se reinicia.
Por lo que he entendido tengo que meterle la 4.4.4 de stock con el recovery de stock y de ahi lanzar la OTA, ¿es correcto?
¿Si es así puedo meter una versión que he encontrado de brasil (p.e.)? ¿si no de donde puedo descargarme una version buena?
Un saludo y gracias!
|
Tienes dos opciones:
- Instalar directamente la 5.0.2 brasileña, de la que existe un firmware flasheable completo en el foro.
- Instalar la stock 4.4.4 EU, actualizar las apps de motorola mediante google play, y esperar a que salte la OTA. O bien, si no quieres esperar a que se te descargue en el movil, descargarla del foro y meterla en la "sd" para instalarla desde el recovery stock o sideload.
Ambas opciones son validas, aunque la 5.0.2 europea esta mas depurada que la brasileña y tal vez te cunda mas meter la 4.4.4 EU y actualizar. Y sobretodo, pq mas vale prevenir, asegurarte antes de hacer nada que tu bootloader no es 41.18. No vaya a ser que nos estemos haciendo un lio entre todos y si hayas pisado Lollipop. Si es 41.18 la cosa cambia levemente y ya requiere un par de pasos a cambiar. Si es 41.13 todo lo dicho es valido.
Una cosa a tener presente en ambos casos es que para estar seguro que el sistema de particiones es el correcto lo mejor es flashear el gpt.bin y, justo despues reiniciar el bootloader con el comando que puse antes, para finalmente continuar flasheando el resto de firmware.