|
Esta ROM está en fase beta y en mi opinión cada vez está más pulida. Si no te gusta andar trasteando con Android y quieres ir a lo sencillo entonces no es tu ROM, te recomiendo instalar una versión estable de MIUI (yo he probado la 6.3.5.0 estable) o inclusive la 5.3.6 dev que también va muy fluida. En cuanto a lo que comentas de los procesos sería de gran utilidad que subieras unas capturas de pantalla. Tengo esta ROM corriendo en dos terminales y la verdad que en comparación con MIUI (la 5.3.6) tiene muy pocos procesos en funcionamiento, con FIUI siempre tengo unos 1.3 GB libres de RAM.
Respecto al problema de los servicios de Google Play que drenan la batería rápidamente en anteriores posts he dejado un enlace a la solución, parece ser un problema de CM11 que comparten algunas ROMs, no hace falta bloquear la aplicación de Google Play ni mucho menos. Solucionado el problema de Google Play yo llevo el teléfono sin limite de CPU y obtengo un buen rendimiento, igual a MIUI. Si quieres algo que no sea MIUI creo que esta es la más funcional (para el día a día sin problema) junto con la de Xancín (que comparten base).
Salu2 compañeros!
Edito:
Última edición por r3dminote Día 23/03/15 a las 16:06:54
|