Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Para hablar con esa seguridad deberías saber de lo que hablas, el único que esta engañando a la gente eres tu, es más te engañas a ti mismo creyéndote las tonterías que estas diciendo con una falta de educacion que hay que hacérsela mirar.
Que giga extra de RAM si ambos tienen una versión de 2GB, que me cuenta, además ni que se notara del E5 4G de 1gb al de 2gb mas marketing que utilidad.
Segundo no se por que me metes a Apple cuando es un producto con otro sistema otra arquitectura y por ende otra gestión de RAM diferente, no debes saber mucho de informática por esa barbaridad, es como si me dices que como las vacas comen hierba los leones también.
|
A partir de kitkat la gestion de ram es bastante mejor en terminales de 512 megas, y apple ya sabemos lo bien que gestiona la ram, antes has comentado que una resolucion full hd mueve mas ram y te equivocas, eso lo mueve la grafica, la ram no... y de falta de educacion nada, la misma que demuestras tu siempre, por eso te trato igual, a que no da gusto¿ pues mira como se siente uno