Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/15, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por bocacra Ver Mensaje
Gracias Oirevas, también tiene actualización el tema "dark red" de llevo3... aunque no es realmente dark, pero es el que llevo me parece muy chulo.
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Actualizado en el post 2 el tema de @llevo3, gracias bocacra por el chivatazo
Instalado !!
Igual es util si añades un enlace a las capturas para que la gente se haga una idea de como es este tema:

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=17233

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Una pregunta, ya está la opción de poder poner que se desbloquee el teléfono con los botones de sonido??? Es que tengo el de bloqueo roto y sólo puedo poner ROMS que acepten eso...me bajé una aplicación en el Play Store pero consumía muuuucha batería, se la bebía literalmente!

Gracias!
Si, en ajustes de Cataclysm, Miscelanea, esta la opcion Volumen wake. La acabo de probar y funciona perfectamente.
En el changelog pone:

Ene 19, 2015: Despertar con botones de volumen: durante una llamada se puede ajustar el volumen, presionar VolArriba y VolAbajo al mismo tiempo para despertar.

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25

Última edición por Argael Día 23/03/15 a las 13:59:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Argael su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]