Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/15, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jmajenjo Ver Mensaje
Buenas!

Antes de nada, deciros que he buscado por el foro y no he encontrado nada.

Tengo un Moto G (2013) al que le desbloquee el bootloaded, para instalarle la versión GPE, pero no me gustava y volví a la versión de STOCK, recuerdo que leí que esto modificaba las particiones, pero no se exactamente que tocaba al poder volver a la versión de STOCK, el caso es que le hice ROOT pero ahora me esta avisando la OTA de Lollipop, pero al intentar instalarlo el otro dia me daba problemas y se reiniciaba constantemente, conseguí recuperarlo, pero ahora la actualización me salta de vez en cuando... creo que Motorola forzará la actualización tarde o temprano y me j...dera el móvil.

¿sabéis si hay forma de volver KK de fabrica dejando las particiones de fabrica para poder actualizarlo vía OTA? me da igual perder el root, ya lo rootearé cuando esté el LP.

edito:

he encontrado esto: http://www.ungeekencolombia.com/actu...1032-y-xt1033
¿alguien lo ha probado? ¿habrá algun problema al pasar de KK Brasil a LP España?

Un saludo y gracias
Hola jmajenjo! Si tenés gpe KitKat 4.4.4 y querés pasar a stock lo tenés que tener cuidado amigo, se puede, pero no bajes de nuevo a KitKat o actualices una ves que subís a lo se te actualiza el bootloader a 41.18 y si bajas de nuevo a KitKat y actualizas se te hace hard brick. Resumiendo, si actualizas a lollipop, trata de no bajar y si bajas que sea siempre KitKat 4.4.4.

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk