Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/15, 10:47:37
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alemanco Ver Mensaje
Mi numero de envio es este RS187458347NL . Primero, me dijisteis que era SINGAPUR, falso. AHORA "Natalia" la chica que supuestamente me atiende por email, dice que no, que se confundio y es correo de HOLANDA.

Que seriedad es esta?

Buscad mi paquete y dadme una respuesta YA, son 6 MESES desde la compra de este terminal , 6 meses rompiendome la cabeza por averiguar donde está el terminal, y 6 meses ignorandome por email.

Despues de tanto tiempo NO quiero ese terminal, quiero MI DINERO, y quiero el reembolso de inmediato.

Vuestra respuesta siempre es = hay que esperar a que llegue el terminal de la oficina de correos, pero NUNCA sabeis el tiempo, ni donde esta, ni si lo tendre, lo unico que decis es "espera MESES"

Es legal tener tanto tiempo algo pagado y sin entregar?

HTCMANIA no deberia permitir este tipo de vendedores fraudulentos en este site.

Un saludo

Hola amigo, he chequeado que tu pedido si fue enviado por postNL, segun Correo Espana tu paquete llego a destino en 20 de noviemre 2014, pero no fuiste a Correo local a recogerlo demasiado tiempo, por eso estuvo en proceso de devolución en el dia 9 de diciembre. Tienes el numero de seguimiento, deberia prestarte atencion tu paquete en la pagina de correo, porque Correo Internacional no hace cargo de llamar al destinatario para sacar el paquete, porque no es el envio expreso.

Como saben que los correos no les presentan mucha atención en los paquetes rechazados. Los correos prefieren concentrarse en los paquetes recibidos recientes por enviar porque cada dia les llegan muchisimos paquetes nuevos. No encargamos que despachar, lo que podemos hacer es meter prisa a Correo para devolvernos tu paquete. Actualmente tu paquete todavia no llega a nuestra emprea, porque en general los paquetes rechazados tardan varios meses en llegar. Cuando recibamos tu paquete devuelto, te vamos a avisar y devolver el dinero enseguida sin duda. Aqui recuerdo que todos prestan atencion al estado del paquete en la pagina de Correo para evitar este caso devuelto. Un saludo.