Tema
: ROM
GOLD ROM V 2.0 Oficial Lollipop 5.0.1 -PHE - TEMATIZACIÓN ELEGANCE Y ESTILO S5- Deodex - Zipaling - Root - No Knox - Opción de MODS - By GOLD TEAM.
Ver Mensaje Individual
#
1908
23/03/15, 00:35:41
Sttargate
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
3
)
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
Cryhomer
Hola amig@s, ante todo agradeceros el pedazo de curro que os pegais solo por el interés de que tengamos lo último en nuestro bicho. He instalado la v2 y de momento va como un tiro, funciona todo lo que he probado de momento y es muy fluida y atractiva en cuanto al la tematizacion. Sólo echo en falta el menú extra gold que vi en la captura de el xufas, este menú se va a implementar en esta rom o es de la suya del s5? Por lo demás todo de auténtico lujo, repito gracias
Me alegro de que estés satisfecho con la GOLD, el menú que le viste a elxufas, era una captura de mi S4, al final y con ganas de compartir la rom con todos vosotros, justo este menú dio algún que otro fallo y no nos atrevimos a compartirlo, en estos justos momentos estoy trabajando en el, y con buenos resultados, no se si al final se hará un flaseable o se quedará para próximas versiones, ya se verá sobre la marcha.
EDITO:
Al final he terminado el Menú Extra GOLD, antes de lo que pensaba, la única diferencia con el que visteis en la captura del compañero elxufas, es la ausencia de la Kitchen, estamos trabajando para en un futuro proveeros de ella, pero por el momento no es posible.
Descargar Flaseable Menú Extra GOLD
Última edición por Sttargate Día 23/03/15 a las
01:22:40
.
Los siguientes
3
usuarios han agradecido a
Sttargate
su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Sttargate
Ver Perfil