|
Mis impresiones o comparaciones son las siguientes:
con darky 9.1 va algo mas fluida que la 9.0.2 muy poco pero algo mejor le noto
he probado varias roms y la darky encuanto a diseño es de las mejores para mi gusto...
pero le veo un inconveniente serio... la bateria... no consigo que pase de undia, siendo un telefono recien sacado de fabrica con 3 dias de uso...
la bateria se la bebe, con 3 horas de wifi, pantalla con brillo a medio, 1 hora hablando con fring por voip, 35 minutos de llamada gsm, 45 minutos de gps, 15 minutos de video, 30 minutos de musica mp3, 12 por ciento y todavia no me he ido a dormir
sin embargo he probado la sonacau o algo asi... y la cosa cambia mucho
fluidez va como un tiro, sobretodo despues de cambiar el kernel al k12r
si no me equivoco ya lleva lagfix activado...
3 horas de wifi, pantalla con brillo a medio, 1 hora hablando con fring por voip, 35 minutos de llamada gsm, 45 minutos de gps, 15 minutos de video, 30 minutos de musica mp3 y unas 8 horas en reposo y me queda un 28 porciento aun
el gps va mas o menos igual que con la darky, si activo el a-gps va mejor
sin agps tarda mas o menos 1 minuto en coger satelites en frio estando en la calle, aunque le noto un poquitin de lag, entre 5 y 10 metros...
con a-gps tarda unos 12 o 15 segundos en coger señal y el lag se reduce a 3 metros maximo
todas las mediciones de gps la he tomado con sygic aura 2.1.2 y copilot 8.2
en quadrant en la darky me ha llegado a dar 1134, con la sonacau me ha llegado a 1389
la comparativa es con el galaxy con unos 30 aplicaciones instaladas, y daemons de ahorro de bateria y taskiller y antivirus funcionando, vamos petado de cosas en segundo plano..
soy usuario de iphone desde hace mucho tiempo, y mas o menos voy comparando ciertos aspecto, puntos flacos y demas de android frente a ios, android lo veo mas personalizable, podemos sacarle mas jugo, aunque le queda mucho por progresar es una muy buena opcion, le faltan un poco de mas detalle y algo que mejore el aspecto visual... y una mejor gestion de procesos aumentaria la autonomia de nuestra bateria, y sobre todo mejorar el tema de task manager, tener como ios un multitask facil de usar, presionado y x para cerrar ya seria fenomeno, hay procesos como fring que aunque los cierres desde el task se vuelven a abrir solos, y come bateria por un tubo, tienes que cerrarlo desde la propia aplicacion, y otra anomalia que he notado es por ejemplo con fring, que desde el iphone hablando con otro iphone no hay lag de señal sin embargo hablando con fring desde galaxy a un iphone con fring hay un lag de unos 7 a 10 segundos, mi conclusion es que la culpa es que utilizan codecs distintos, y deberian estandarizar esto para facilitar de verdad la voip que realmente es el futuro de las telecomunicaciones
Última edición por pepelako Día 30/01/11 a las 03:42:06
|