Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/15, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Hola compañeros. He encontrado en el foro del Huawei P7 una cosa muy interesante. Son 8 tipos de letras diferentes para el P7 con EMUI 3.0. Me decidí a probarlo y por lo menos el que he probado funciona perfectamente para nuestro Honor 6. La verdad es que tenía ganas de cambiar la fuente y salvo algún tema que te dejaba, no era capaz (claro sin ser root) y ahora con esto lo he conseguido.
Os dejo el enlace de descarga:

http://www.mediafire.com/?6w1pto9lvbwhj6x

Tenéis que descomprimirlo y meter las difentes letras que queráis en la carpeta HWThemes de la memoria interna del teléfono. Luego váis al icono de temas del escritorio, a la pestaña Mio/s y abajo en personalizar. Ahí os metéis en "Estilo de fuente" y ya os aparecen las fuentes que tenéis. Elegís la que queráis y le dáis a aplicar, y listo. Si no os aparecen las fuentes, al reiniciar el teléfono ya deberían aparecer.
En el archivo, con cada tipo de letra, va una foto de como es el estilo de las letras, para que os agáis una idea. Yo sólo he probado uno, el Komika y me gustó y no probé más.
Ya me diréis si el resto también funcionan.
Gracias por el aporte, las he probado todas, las 8 y me funcionan bien, solo que las encuentro muy similares y ninguna acaba de convencerme del todo... me quedo en la batang del tema flatui de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: