Tema: [ CONSULTA ] Un S6 para tocar, por favor.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/15, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
bueno chicos ayer tuve un s6 edge en las manos , y de decir que esta muy bien , la verdad es que no se parece nada a los antiguos móviles de Samsung, la construcción esta bien , para mi gusto la cámara sobre sale bastante y los laterales , no son como el note edge ( que es el que tengo ),la verdad es que pensaba que los laterales eran mas curvos, trastee un poco con el la verdad es que va super fluido yla cámara responde al instante, tuve la oportunidad de hacer fotos en 360 grados y son muy chulas, por lo demás el software que trae parece muy ligero, la construcción muy bonita, pero eso si parece un iPhone, estuve con una unidad negra, la pantalla, no noto diferencia con mi note edge , eso si para mi me parece pequeño el teléfono como el mio, no me gusto que la batería no se pueda cambiar y también decir que después de un rato con el probándolo, no se calienta nada de nada ., yo me quedo con mi note edge que la experiencia del lápiz es total, me parece un poco exagerado que un móvil como el que vi cueste 849 euros, me parerece carísimo, por ese precio te compras un portátil buenísimo, bueno es mi opinión personal.
si alguien tiene alguna pregunta intentare respodersela.
saludos y suerte para todos los que os compréis este movil
Responder Con Cita