Cita:
Originalmente Escrito por ghostLike
Buen día amigos,
ya he pasado un tiempo aquí en el foro desde Samsung SCL i9003, Moto razr maxx y Moto g (actualmente)
Bueno, en este momento como dije, tengo un Moto G 1ra Gen, está casi intacto, con lollipop br 5.0.2 sin problemas, no juego en el celular (para eso está la tablet llena de cachureos  ) y tengo un excelente rendimiento, la batería me dura como 20 horas (Solo 3g) y tengo una muy buena estabilidad...el punto es que la pantalla me está quedando pequeña, las 4.5" del Moto G no se me hace cómodo ya, así que el cambio de celular que quiero sería netamente por upgrade de pantalla.
He visto varias opciones, y entre ellas - la que suena más fuerte- es el LG G2, debo decir que de comprarlo lo compraría nuevo y sellado (ya que me sale más barato que comprar uno usado -moviendo contactos por ahí-).
Agrego que es la versión D805 32GB.
Me gustaría hacerles las siguientes preguntas:
- Subjetivamente, Es el G2 un buen upgrade desde el Moto G 1ra gen?
- Ya que estoy acostumbrado al stock firmware sin bloatware, es muy invasiva la interfaz LG comparado con el Moto G "puro"?
- Hay muchas funciones que en realidad no me interesan, existe una rom stock libre que no incluya esas cosas? por ultimo sin bloatware? (que no sea CM12)
> Agrego a esta pregunta, que el moto G no está rooteado, ni bootloader desbloqueado, ni ni nada. asi que hibernar las app y todo eso, no es lo mio.
- Qué opinan de la batería?
- Me recomiendan el teléfono?
- Si tienen algún comentario adicional, feliz de leerlos (también de sugerencia de otros teléfonos).
Por mientras, espero aquí sentado [emoji14]alomitas: [emoji14]alomitas:
Gracias darse el tiempo de leer y responder, son unos cracks 
|
Notar vas a notar un cambio abismal en lo que a pantalla, autonomía y cámara se refiere, vamos, que un g2 como tal es mejor terminal. Es una buena compra, el problema es que por el precio que tiene actualmente no sale a cuenta, creo que ya hay mejores terminales en calidad precio, a mi un bq nuevo o incluso un moto g nuevo me parece más goloso que un g2.
Respecto al bloatware, si, lo vas a notar, y mucho además, es feo y alguna que otra vez pega su lag, tiene cosas útiles (depende del uso que le des al móvil te vendrá mejor o peor), pero es bloatware y poco puedes hacer para quitarlo a no ser que tires de root.
Yo personalmente miraría otros móviles, ahora, que si lo consigues por 200€ nuevo sin usar lo compraba pero por más yo no lo haría. Salu2