Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/15, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

El problema de yoigo es que ellos mismos tienen muy mala cobertura, pero ocurre en algunos casos que aunque estés en movistar tienes problemas. Ahora que llevo días con otra compañía veo una diferencia brutal. Si a mí me hubiera funcionado como ahora aunque fuera anclado a movistar como ya hacía, no me habría largado. Yo no sé, pero no he vuelto a ver lío con la cobertura de tener a tope y pasar, sin moverme a no tener nada, o que me lance al 2g y no vuelva, o que me digan que tengo llamadas perdidas cuando el móvil está encendido y perfectamente encima de una mesa, incluso me lo han hecho estando al lado de la ventana (supuestamente más cobertura). Y ya tampoco tengo que recurrir a desconectar datos y conectar porque no responde, y esto ocurría cada 2x3. Lo que demuestra que no eran mis móviles como me llegaron a decir alguna vez que les pregunté qué pasaba con las antenas.

En fin, desde luego el que sufra estos problemas queda claro que lo mejor que puede hacer es irse a otra compañía, el resto si les va bien, aunque pierdan el 4g no está mal.
Responder Con Cita