hola señores mi nombre es aaron me an ablado bien de esta wed pero tengo un problema gordo ... iva a rutear mi movil ... samsung galaxy note 3 vercion N9005 estaba siguiendo la istruciones de rafael pedrajas un you tuve que ase abla bien de ustedes su video es este mi movil es similar al de el en todo este es el video
mi movil tiene las mismas caracteristicas que salen en ese video puse depuracion USB y cuando meti en el odin la rom todo iva bien pero aora el movil no deja de apagarse y ensenderse vamos q si no quito la bateria sigue asi y me deja entrar en downloading pero quiero saber si lo root mal puedo hacerlo otra ves o tengo q volver a mi vercion y intentarlo de nuevo no quiero perder lo q tengo dentro del movil
y queria hacerlo rapido mandandome las rom para recuperarlo la verdad q con play 3 pirata me movía bien pero el tema de los moviles no lo domino bien nesesito ayuda rapido por favor ayúdenme estaré aqui pendiente de las respuestas y si puedo rutearlo bien sin volver atras a la vercion del movil sino rutear ensima seria genial tengo la rom y el odin