Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/11, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
Yo puse (no me acuerdo en que hilo) enlace y texto sobre las tarifas de VF y Tetherig.A partir de @M se puede hacer tethering sin miedo.
Yo tengo @M+,seguro que para sacar la DHD te han obligado a sacar la misma tarifa.
Lo que no entiendo es,porque te hace falta VoIP cuando tienes tantos minutos gratis +SMS + 2 nº Vip VF ?? 1000+150+2nºVip ? Yo en una semana he gastado 6 sms,7 minutos de los 100 (me quedan 993) y 23 de los 150 (me quedan 127).Yo lo veo una burreda de minutos gratuitos que no creo que se pueden gastar en un mes...
Sobre tu pregunta,VoIP,no tengo ni puñetera idea,pero supongo que si,que no hay ningun problema.
S2
Yo gastarlos no los gasto, pero me falta el pelo de un calvo para pasarme...
No lo digo porque use mucho skype, porque normalmente lo uso desde el ordenador, mas bien lo decia porque hace ya sacaron una aplicacion para iphone que se llama Viber, que funciona igual que whatsapp, te coge los contactos de la guía que lo tengan instalado y te permite en este caso, en lugar de mandarles sms gratis llamarlos mediante VoiP, por lo que seria el complemento perfecto a mi parecer para el whatsapp. Y aunque de momento (si no estoy mal informado) solo esta para iphone, dijeron que estaban preparando la version para Android... entonces creo que con esa app iba a usar bastante el Voip...
Responder Con Cita