Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/11, 23:07:25
Jman_ Jman_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: CoreDroid
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Vamos a ver, en el caso de los portátiles, de vez en cuando hay que hacer un ciclo completo de carga y descarga. Ahora dirás no pero es que es malo. Ya lo sé. Pero de esta manera haces que todas las celdas completen el proceso químico que utilizan para generar energía y de esta manera es como si las "despertaras".
Lo mejor para una batería de estas características sería cargarla (no al 100% excepto lo ya comentado pero esto normalmente lo controla el OS) entonces empezar a descargar y cuando llegues al 60-40% cargarla. Es muy malo que estas baterías se descarguen del todo y de ahí que los ciclos completos son malos. Calor = Malo idem Descarga rápida = malo.

Y el movil al tener batería de Ion de Litio igual que el portátil pues aplico la misma regla.
En que te basas para decir lo de la batería de los portátiles? Solo pregunto, que no he leído nada al respecto. Igual por ser tan grandes o algo, ni idea. Pero me gusta saber el porque de las cosas tengo mente de ingeniero

Con las baterías hay demasiados mitos, conozco a mucha gente que no usa la batería del portátil para que le dure más y la guardan completamente cargada y recuerdo cuando se decía que podias recargar las pilas [no recargables] metiéndolas al congelador
Responder Con Cita