Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/15, 14:13:26
sureste_37 sureste_37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Has cambiado el status del bootloader allowed de no a yes? entonces te interesa leer esto
Pues eso, para todos aquellos que habéis cambiado a través del SAT el status de allowed no a yes.

Cuando recibáis vuestro móvil con la modificación por el SAT, MUY IMPORTANTE, lo primero que deberéis hacer es una nueva copia de la partición TA y borrar la que hayais hecho antes de mandarlo al SAT porque si recuperáis una TA anterior a esta modificación volveréis a cambiar el status allowed a no.

Si eres de esos que ha mandado su dispositivo al sat para cambiar el estatus
Del bootloader allowed de no a yes y dispones de una copia de la particion TA anterior y otra posterior al cambio necesito por favor me las mandes para enviárselas a munjeni ( desarrollador de xda ) que esta trabajando en este tema.

Saludos
Buenas, ya tengo el bootloader allowed en yes, ahora me puedes indicar algun post donde se explique como hacer la copia de seguridad de la particion TA?
No quisiera volver atras y tener que enviarlo de nuevo si es que se puede. Luego hare la encuesta para indicaros el tiempo que tardo y demas el envio.

Saludos y Graciasss.
Responder Con Cita