Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/11, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
el volumen es normal...

a veces se oye alto, pero creo que es mi mujer dando voces...
Algo malo haras para que te dea voces ejeje

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
La culpa de todo la tiene Giru Estaba yo tan a gusto con su última rom para windows... pero tanto oírle hacer apología de Android me está picando el gusanillo

Os estoy leyendo y parece que el rendimiento mejora con una buena sd, ahora tengo una Sandisk calse 2, me irá bien? qué marca/clase me recomendáis?

Saludos!!
Pepus aun sigues con WM? por dios vente para android ya! y si no te gusta comprate una sd :P pero no retornes a wm, cuando estas aqui te das cuenta de lo gris que era ese mundo ;) Venga animate, por lo visto las sandisk lei que ivan bien asique no tienes escusa :P

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Eso pasa en las mayoria de las rom del HD2, que aunque lo pongas al minimo, se olle bastante.sera por temas de drivers del altavoz, pienso yo...
Mensaje a la nación: JesusPC tiene razón, el volumen cuando recibis una llamada por lo menos es alto. Le pusiera un post con una posible solucion pero leyendo veo que indican el gran problema de cambiar el default.acdb por el que podria haber sido la solucion. Es la voz robotica. Si se cambia el default.acdb por uno con menos volumen aparece la voz robotica y eso seria peor. Segui investigando y compare los binario de mi rom, af403, gauner y el que recomienda akirax en su tuto de cocina y son el mismo. Por eso creo que mientras tanto es mejor dejarlo como esta y esperar a una revision de ese fichero. Un saludo
Un apunte a mayores, parece que rafdroid sufria de voz robotica con su rom que cuando la probe en su dia tenia un volumen de llamada excesivamente bajo y me da que empleaba el default malo. Cuando digo bajo no exagero en decir que era un problema lo poco que se escuchaba, de echo llegue a comentarlo via twitter (quizas anderin se acuerde).

Edito: En mi twitter
 Cita:
dgiru Diego Gira
ROM RAFDROID 2.2:+completa y apps +actualizadas que AF403.Velocidad similar,mods utliles (%batt).Bugs,sonido en llamadas excesivamente bajo.
18 ene Favorito Responder Borrar
 Cita:
dgiru Diego Gira
Prefiero AF403 a ROM RAFDROID 2.2 dado el fallo grande del sonido.Hay un fix pero puede provocar msj de error al iniciar,ya lo sufri con 2.1
18 ene Favorito Responder Borrar

Última edición por giru Día 29/01/11 a las 23:22:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]